Close Menu
Perrigo

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Primera jornada de la Fundación SEFAC en Málaga

Compartir

Perrigo
Índice

La jornada se celebrará en la Sala María Cristina de la Fundación Unicaja (calle Marqués de Valdecañas, 2) y el programa incluye sesiones tanto para el público general como para los farmacéuticos interesados. El objetivo de esta jornada y de la Fundación es acercar los valores sanitarios y sociales de la farmacia comunitaria a la población.

En las sesiones participarán representantes de asociaciones de pacientes y farmacéuticos impartirán talleres prácticos. También se hará una sesión práctica de la plataforma de gestión de servicios profesionales farmacéuticos SEFAC e­_XPERT, cuya licencia básica es gratuita para los socios de SEFAC.

La creación de la Fundación fue aprobada por los socios de SEFAC en Asamblea General Extraordinaria celebrada en mayo de 2014 y su constitución se registró en marzo de este año.  El principal objetivo de la Fundación es, entre otros, favorecer y potenciar la atención farmacéutica y el uso racional del medicamento a todos los ciudadanos, especialmente a los que padecen enfermedades crónicas y son más dependientes y vulnerables con el objetivo de conseguir que mejore el cumplimiento de los tratamientos y de evitar, reducir y, en su caso, resolver la morbimortalidad asociada al uso de los medicamentos.

La Fundación tendrá su acto de presentación oficial el 11 de diciembre en Barcelona (población donde residirá su sede nacional).

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Ultra Adsorb

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: