Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | English for Pharma, una iniciativa para que el farmacéutico conozca y practique el inglés de la farmacia

Compartir

Kreamarket
Índice

En concreto, se trata una serie de cuatro vídeos monográficos que abordan algunos de los problemas de salud más habituales por los que un turista puede ir a una farmacia. Así, esta iniciativa pretende poner a disposición del farmacéutico lainformación necesaria para conocer y practicar el inglés de la farmacia, con vocabulario básico y expresiones sencillas sobre consultas de OTC.

Nuestro país recibe cada año millones de turistas, especialmente en los meses de verano, que en algún momento de su visita acuden a la farmacia en busca de consejo o tratamiento para algún problema de salud. En ratiopharm creemos que el farmacéutico es un elemento clave en el sistema sanitario y muchas veces es el primer profesional sanitario al que accede el paciente, esta responsabilidad conlleva un reciclaje y una formación continuada constante del farmacéutico y ratiopharm quiere contribuir a ello”, afirma Elena Jiménez Díaz, directora de marketing de ratiopharm.

¿Cuáles son los problemas más habituales que pueden llevar a un turista a una oficina de farmacia? ¿Cuál es el vocabulario en inglés para hablar de los síntomas más comunes? ¿Qué preguntas pueden hacer los pacientes? ¿Qué pueden responder los farmacéuticos? Desde esta semana y durante los próximos meses, English for Pharma responde a estas preguntas con ejemplos claros y con contenidos didácticos.

El primer vídeo trata sobre una de las consultas que el farmacéutico puede encontrarse en la farmacia este verano: quemaduras solares, en el que se explica vocabulario y pronunciación con frases habituales que puede decir el paciente y utilizar el farmacéutico. Los otros tres vídeos, en los que ya se está trabajando, son sobre picaduras de mosquito, candidiasis y herpes labial.

 

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: