Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Ricard Troiano reelegido presidente de Farmamundi coincidiendo con el 25 aniversario

Compartir

Kreamarket
Índice

“Esta renovación del equipo por cuatro años más es muy valiosa para los fines de la organización en defensa de la salud global y el acceso a los medicamentos, y nos permitirá seguir trabajando en la consolidación de ejes estratégicos como: nuevos convenios de cooperación al desarrollo y acción humanitaria, más eficacia en los procesos de suministros de medicamentos y material sanitario en emergencias, así como continuar con la línea de fomento de la igualdad en salud a través de novedosas iniciativas educativas y de nuestra cátedra universitaria”, afirma el presidente de Farmamundi, Ricard Troiano.

 

 

Asimismo, felicita y agradece su compromiso a los compañeros salientes, Ernesto Fuster, Jesús Bellver y Pablo Blanco. “Tras dos periodos de brillante implicación como tesorero, Ernesto pasa el testigo a Salvador Valero. También ha sido un orgullo trabajar en equipo con nuestro compañero en Córdoba, Pablo Blanco, que ha contribuido a impulsar la imagen y el trabajo de Farmamundi en Andalucía, así como con Jesús en Castellón”, resume Troiano.

 

Nueva Junta paritaria

La nueva Junta Rectora de Farmamundi en 2018 está integrada por:D. Ricardo Troiano i Gomá, Presidencia; D. Fernando Miguel Tomás Catapodis Ordorica, Vicepresidencia; D. Salvador Valero Bermejo, Tesorero; Dña. Sara Valverde Montero, Secretaría general, y D. Joan Durán Pou, Delegado General. Las personas que ocupan una Vocalía son: Dña. Beatriz Villarquide Vega, D. Rafael Herrero Delicado, Dña. Carmen Luisa Trullenque Dicenta, Dña. Carmen Mijimolle Cuadrado, D. José María García Barrionuevo, Dña. María José Ruiz Leal, Dña. Nieves Mijimolle Cuadrado y Dña. María Ángeles Borja Prado. Todas ellas con currículums muy vinculados al sector sanitario, más concretamente al farmacéutico y al mundo de la cooperación al desarrollo.

 

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: