Close Menu
Masksforall

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Teva apuesta por la localización y seguirá creciendo localmente

Compartir

Puntualsenna

Según Rafael Borrás, director de Comunicación y Institucionales de Teva, estas cifras y su crecimiento sostenido año tras año muestran que, “para la compañía, aparte del compromiso con los pacientes y su tratamiento, también es importante la responsabilidad con el país a través de la localización, la generación de puestos de trabajo y la convicción de seguir creciendo localmente”.

Prueba de la importancia de esta planta en la estrategia global de Teva es que ha sido nombrada como Operational Excellence y ha sido objeto de una inversión de 50 millones de euros en los últimos cuatro años. Gran parte de su producción tiene su destino en el exterior; el 63% del total se exporta a 25 mercados fuera de España, tanto europeos como sudamericanos.

Paralelamente, desde el centro de distribución logística de la compañía, ubicado muy cerca de la planta de producción, han salido más de 200.000 pedidos, tanto a farmacias y servicios de farmacia hospitalaria como a distribuidores.

Lecturas recomendadas

Garantizar el derecho a la prestación farmacéutica en condiciones de igualdad,

La decisión de Madrid de importar este impuesto refleja, en primer lugar, que las necesidades financieras empiezan a ap…

La hormona FGF21, clave en el control de la obesidad, también tiene un efecto cardioprotector en ratones

El factor de crecimiento de fibroblastos 21 (FGF21), liberado por el hígado en respuesta a los lípidos de la dieta, es…

La mayoría de su trayectoria profesional ha sido en el sector farmacéutico

Rogelio Ambrosi, nuevo Director General de Merck en España Rogelio Ambrosi ha sido nombrado Director General de Merck e…

“Los pacientes han de valorar la inmediatez en la provisión de sus medicamentos; este aspecto es clave y es una tarea conjunta entre laboratorios, distribuidores, oficinas de farmacia y servicios de farmacia hospitalaria”, añade en este sentido Rafaél Borrás. •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: