Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Trabajar y desarrollar proyectos conjuntamente

Compartir

Masksforall

Premio-AVENZOAR-En el acto de entrega, que tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla en el marco del XXVIII Aniversario de la Fundación Farmacéutica, Regina Revilla, directora de Policy and Communication de MSD, ha recogido dicho galardón en nombre de la compañía. En su opinión, «este premio supone un importante reconocimiento a la labor que MSD está realizando en apoyo a la farmacia andaluza. Contamos con el inestimable apoyo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla para hacer realidad nuestra inquietud de trabajar por mejorar la provisión farmacéutica. Gracias a ello, hemos creado conjuntamente el programa Sócrates, para dar respuesta al reto al que se enfrentan cada día los farmacéuticos en toda Andalucía, y sobre todo para garantizar que los pacientes reciben el mejor servicio disponible. Nos sentimos orgullosos de formar parte de este proyecto».

También la puesta en marcha de la campaña de alfabetización en salud en colaboración con farmacéuticos andaluces es otro ejemplo que pone de manifiesto el compromiso de MSD por favorecer el desarrollo de estos profesionales y de la investigación farmacéutica y que le hacen merecedora de este galardón.

Así lo explica también José Antonio Neto, presidente de la Fundación Farmacéutica Avenzoar, para quien MSD se suma, por derecho propio, a la lista de laboratorios galardonados con esta distinción, que premia «la capacidad de la industria y de la  oficina de farmacia de trabajar y desarrollar proyectos conjuntos cuyo fin último es la mejora del servicio al paciente».

Durante el acto, también se hizo entrega de otros galardones como la Medalla de la Fundación a  Antonio Delgado Luna, el premio «Matilde Reyes Malpica» por el mejor trabajo científico a . Isabel Álvarez Ríos y a  Ana Isabel González Méndez, el premio «Manuel Fombuena Escudera» a . Alba Jiménez Rodríguez, y el premio a la mejor «Labor Profesional Farmacéutica» al querido e ilustre colaborador de la Revista Acofar Pedro Caballero-Infante. •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: