Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Trabajo rectifica y considera a las farmacias centros sanitarios en su documento de riesgos laborales y COVID-19

Compartir

Kreamarket
Índice

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha comunicado a SEFAC la modificación de su documento Prevención de riesgos laborales vs. COVID-19, fechado el 17 de abril y realizado por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST). Este documento incluía a las farmacias en el apartado de centros comerciales, en lugar de centros sanitarios, ante lo cual SEFAC pidió que se rectificara.

El Ministerio ha atendido, entre otras, las consideraciones realizadas por la sociedad farmacéutica y en una nueva versión del documento, fechada el 27 de abril, ubica las menciones a las farmacias en los centros sanitarios. Asimismo, el Ministerio les ha comunicado que el texto en cuestión ya no es referencia en la materia y en su lugar el INSST advierte que, para informarse sobre las medidas preventivas aplicables a las actividades laborales en activo, hay que consultar la Guía de buenas prácticas en los centros de trabajo frente al COVID-19, disponible en la página web de la Presidencia del Gobierno.

Comparte esta entrada:

Halley
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: