Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Noticias | Un seminario analiza cómo la farmacia puede obtener visibilidad en las RRSS

Compartir

Kreamarket
Índice

La Oficina de Farmacia, como cualquier pequeña empresa, necesita contar con una clientela fiel y estable para garantizar las ventas y su viabilidad. Para lograr ese objetivo, existen determinadas herramientas de inteligencia artificial que permiten al titular conocer, de una manera rápida y sencilla, la realidad de mercado offline y online así como la demanda y tendencia en su zona de influencia.

Información muy valiosa que permitirá al titular poner en marcha determinadas estrategias de fidelización de clientes, conociendo de antemano una serie de datos, para proporcionar la atención, el consejo profesional y los productos que necesiten en cada momento y reforzar el vínculo emocional que se establece en un sector tan sensible como es el de la salud y el bienestar.

Sobre la importancia de la información que brindan los programas de Business Intelligence para lograr estos objetivos hablará este jueves, 10 de febrero a las 10:00h, Domingo Ortega, creador del programa de Inteligencia de Negocio DataFarma.  Será en la 2º sesión del módulo “¿Cómo maximizar la rentabilidad de mi Oficina de Farmacia”? de Tus Jueves de Formación, que lleva por título “La importancia de la fidelización de clientes y el impacto de las RRSS”. En el seminario web, Ortega también incidirá en la gran oportunidad que el social media representa para la Oficina de Farmacia y cuáles son los aspectos a tener en cuenta para obtener los mejores resultados en el gran escaparate que es internet.

El nuevo seminario online se enmarca en el programa de formación gratuita organizado por FarmaQuatrium, líder nacional en compraventa de farmacias por cuarto año consecutivo, y FEFE, Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, en colaboración con FARVAL (Asociación de Farmacéuticos con Oficina de Farmacia de Valencia) y APEFA (Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Alicante). Tus Jueves de Formación están dirigidos a profesionales que trabajan en la Oficina de Farmacia y liderados por expertos especializados en las diferentes temáticas. Su objetivo es ofrecer herramientas para lograr una mejor gestión y una mayor rentabilidad de las boticas así como el refuerzo del consejo farmacéutico.

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: