Close Menu

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias Actualidad | Vuelve Farmactiva’t, la campaña del COFB para promover hábitos saludables entre los colegiados

Compartir

Banc Sabadell
Índice

La iniciativa, que quedó suspendida como consecuencia de la COVID-19, se ha reinventado para adaptarse al contexto actual y ha puesto a disposición de los farmacéuticos diferentes recursos gratuitos relacionados con la actividad física, la alimentación y la gestión emocional

El Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB), a través de la Comisión de Compromiso Social (RSC), ha retomado la campaña Farmactiva’t con el objetivo promover hábitos saludables entre los colegiados. La iniciativa, que quedó suspendida como consecuencia de la COVID-19, se ha reinventado para adaptarse al contexto actual y ha puesto a disposición de los farmacéuticos diferentes recursos gratuitos relacionados con la actividad física, la alimentación y la gestión emocional.

Gimnasio a medida en casa, recetas saludables y herramientas para gestionar las emociones

Los farmacéuticos, durante tres meses, podrán acceder a todos los contenidos registrándose en la plataforma web https://app.biwel.es. A su vez, los recursos que tendrán a su disposición están relacionados con tres grandes ámbitos.

En primer lugar, la actividad física. Con más de 300 vídeos, el colegiado podrá crear en casa un gimnasio a medida, escogiendo el entrenamiento que más se adecúe a sus preferencias según el tipo de ejercicio y el grado de dificultad.

En segundo lugar, la alimentación. A partir de más de 200 recetas, el farmacéutico podrá preparar su menú semanal en el marco de una alimentación saludable.

En tercer lugar, la gestión emocional. A través de los 50 vídeos de mindfulness y diferentes artículos, se ofrecerán diferentes herramientas para gestionar las emociones y ayudar al autoconocimiento.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Priorín

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: