Close Menu

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Vuelven las Jornadas de Nutrición Práctica y el Congreso Internacional de Nutrición, Alimentación y Dietética

Compartir

Banc Sabadell
Índice

Se tratarán temas de diversa índole como la Dieta Cetogénica, el Diseño Personalizado de Alimentos para mejorar la salud o los Hábitos alimentarios, Deterioro cognitivo y Riesgo de demencia, todo ello desde el punto de vista de la alimentación y los hábitos de vida saludables.

Entre las diversas temáticas que tendrán lugar durante el congreso destacan mesas redondas como la “Salud Gastrointestinal”, en la que intervendrán algunos doctores como el Dr. Fernando Aspiroz, Profesor de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Dr. Guillermo Aldana López, Médico especialista en cardiología intervencionista del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña o la “Nutrición y actividad física” con ponentes como el Dr. Ignacio Ara. Profesor titular de Universidad en Universidad de Castilla-La Mancha (ULCM) y el Dr. Joaquín Figueroa Alchapar, presidente de la Sociedad Española de Nutrición Deportiva y Entrenamiento (SENUDE).

Además, las jornadas contarán con talleres prácticos como “Etiquetado nutricional, ¿en qué consiste?” y conferencias como “Repercusión del estudio Helena” o “Instrumentos de Medida de la composición corporal” de la mano de ponentes como la Dra. Carolina García- Barroso entre otros.

Las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Nutrición, Alimentación y Dietética son un punto de encuentro entre los más prestigiosos expertos a nivel nacional e internacional en el ámbito de la nutrición, la alimentación, la salud y el bienestar. Organizado por SPRIM, la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), y la Fundación de Alimentación Saludable se darán cita más de 40 ponentes y en el que participarán más de 800 profesionales de la salud.

 

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Priorín

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: