Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias Actualidad | Ya está disponible en la web de Acofarma el video de presentación de las nuevas marcas con la participación del Dr. Mario Alonso

Compartir

Puntualsenna
Índice

Acofarma presentó el pasado 21 de enero, a través de un evento online, las 3 nuevas marcas que acaba de lanzar al mercado – Nesira, Esylma y Vivēra-. El acto, que contó con la participación del Dr. Mario Alonso Puig, renombrado conferenciante, estará disponible íntegramente en la web de Acofarma hasta el próximo mes de mayo.

Durante su ponencia, “Transformación y bienestar”, el Dr. Alonso destacó los valores de la unión y la proactividad como base para liderar el cambio en un momento de incertidumbre como el actual. También alabó el papel del farmacéutico durante la pandemia, y lamentó «que muchas veces se echa en falta que no sea más reconocido”.

Haz click aquí para visualizar el video

A continuación, Acofarma presentó su nueva estructura de marca, con la que pretende “seguir al lado del farmacéutico para adaptarnos al nuevo entorno, al nuevo mundo, y acercarnos más al consumidor y a los estilos de vida que han surgido, que han cambiado de forma sustancial”, según palabras de su director general, Francesc Balletbó.

La nueva segmentación ha culminado en cuatro momentos de uso, y cada marca representa un universo distinto:

  • Acofar, bienestar esencial, agrupa productos sanitarios de primera necesidad, como pueden ser las categorías de ortopedia y botiquín.
  • Nesira, bienestar seguro, es la marca especializada en prevenir y cuidar la salud de toda la familia, que incluye productos de autocontrol y medición, bienestar, protección y problemas específicos, como pueden ser anticaída, cuidado ocular o corporal (atopia), etc.
  • Esylma, bienestar eres tú, recoge artículos que ofrecen experiencias únicas en el ámbito de la belleza y del estilo de vida del usuario, reforzando su identidad. Se trata de productos de autocuidado, de belleza, de moda o vinculados a los sentidos.
  • Vivēra, bienestar diario, cuida la higiene personal y ayuda a mantener unos hábitos saludables.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Banc Sabadell

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: