Close Menu
Ferring

NO Mobile

Puntualsenna

Aceite vegetal de rosa mosqueta 100% biológicaPRANARON-augure

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta el aceite vegetal de rosa mosqueta. Los aceites vegetales son extractos de plantas preciosas utilizadas desde hace miles de años para la salud y la belleza. Egipcios, griegos, romanos, etc., otorgaron un lugar sobresaliente a los aceites vegetales, considerados entonces como productos nobles, signos de lujo y de poder.

El aceite vegetal de rosa mosqueta es uno de los más conocidos popularmente. Se puede utilizar por vía oral o aplicarlo en la piel. Contiene un 80% de ácidos grasos poliinsaturados de los cuales un 44% es ácido linoleico y un 36% ácido alfalinoleico, ácidos necesarios para la regeneración celular y el mantenimiento de la flexibilidad de las paredes celulares.

Promueve la síntesis del colágeno por lo que ayuda a la prevención de arrugas. Puede utilizarse como crema de día o como crema de noche. Elimina las células muertas de la piel, lo que favorece la aparición de las células jóvenes. Se presenta en frasco de 50 ml. •

 

 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: