Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Acofarderm Extracto de Granada y Células Frescas de Kiwi

Compartir

Evento Mario Alonso Puig

Acofarderm amplía su gama de geles y jabones con dos nuevas referencias que poseen extracto de granada y células frescas de kiwi. El Gel y el Jabón de Manos Extracto de Granada han sido especialmente formulado con activos naturales que dejan la piel limpia y suave. Contienen extracto de granada de propiedades antioxidantes que protegen la piel del efecto nocivo de los radicales libres y le permite recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales. Su fresca fragancia a granada proporciona una sensación placentera y estimulante. El Gel y el Jabón de Manos Células Frescas de Kiwi poseen activos naturales que dejan la piel limpia y suave. Contiene células frescas de kiwi de propiedades antioxidantes y revitalizantes con un alto contenido en vitaminas y minerales.

Todos los productos están testados dermatológicamente, poseen un pH 5,5, y no contienen parabenos, tiazolinonas, organoclorados ni phenoxyethanol. Ideales para el uso diario de toda la familia.

Lecturas recomendadas

LX Neo, solución natural al estreñimiento

LX Neo es un laxante estimulante 100% natural que contiene hojas de Sen, con un efecto laxante, y semillas de Hinojo, qu…

Rosakalm Agua Micelar

Las aguas micelares ofrecen una limpieza cutánea en 1 solo paso y con 1 solo producto para todas las zonas del rostro (…

Sandoz lanza Rasagilina Sandoz® 1 mg

Sandoz ha lanzado Rasagilina Sandoz® 1 mg comprimidos EFG, cuyo medicamento de referencia es Azilect® (Lundbeck). Este…

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: