Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Aristo Pharma amplía su línea Diltix® ibuprofeno de autocuidado con dos nuevas presentaciones en comprimidos de 200 y 400 mg

Compartir

Evento Mario Alonso Puig

Aristo Pharma, compañía alemana del sector de la salud con amplio portfolio de medicamentos genéricos y de autocuidado, aumenta su línea de OTC Diltix® enfocada en el tratamiento del dolor leve a moderado y la fiebre.

Diltix® es una línea de ibuprofeno para el tratamiento del dolor leve a moderado, siendo este, uno de los antiinflamatorios más vendidos del mercado. Diltix® se lanza y comercializa en las presentaciones de 200 mg y 400 mg, en envases de 20 comprimidos y 12 comprimidos respectivamente. Diltix® también se encuentra en gel en envases de 30 y 60 gramos y además en formato Spray de 60 ml, siendo este, único en el mercado.

Lecturas recomendadas

Acofarderm Gel- Crema Anticelulítico + esponja de regalo

  Acofarderm Gel-Crema Anticelulítico tiene una fórmula desarrollada para combatir la celulitis y grasa localizada en…

Aquilea prepara el sistema inmunitario y las defensas

Aquilea, la marca de la compañía Uriach, presenta su gama de complementos alimenticios y nutricionales diseñada para …

El único EFG dispensable en farmacias

Tamsulosina Teva comprimidos de liberación prolongada Las medidas cautelares impuestas en virtud del Auto 150/2012 del …

Con este nuevo lanzamiento, Aristo Pharma amplía su vademécum de productos OTC para el tratamiento del dolor, tanto en aplicación tópica en la zona dolorida y ahora también para su tratamiento sistémico. Aristo cuenta además de la línea Diltix® con otras marcas como Edidol® Parches Térmicos, Caladol® Parches Efecto inmovilizador y Diltidol® analgésico y antiinflamatorio en gel ofreciendo a cada paciente una solución adecuada para cada momento.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: