Close Menu
Perrigo

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Nuevos Productos | Aristo Pharma amplía su portfolio de medicamentos genéricos con el lanzamiento de Bilastina

Compartir

Perrigo
Índice

Aristo Pharma lanza Bilastina 20 mg en envase de 20 comprimidos, convirtiéndose en uno de los primeros medicamentos genéricos de estas características disponible en el mercado. Está indicado como tratamiento sintomático de la rinoconjuntivitis alérgica y la urticaria en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Aristo Pharma, compañía alemana del sector de la salud con un gran portfolio de medicamentos genéricos y de autocuidado, aumenta su vademécum con la introducción de Bilastina. De esta forma, se une a la lista de los primeros laboratorios en comercializar esta especialidad farmacéutica genérica.

Este nuevo lanzamiento amplía el potfolio de Aristo, concretamente, en el área terapéutica de los fármacos antihistamínicos, que ya incluía productos como la Cetirizina, la Loratadina, la Desloratadina y la Ebastina. A su vez, y unida a las más de 400 referencias comercializadas actualmente por la compañía, este producto ayudará a Aristo a convirtiéndose en un referente en la fabricación y comercialización de medicamentos genéricos y de autocuidado en España.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Ultra Adsorb

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: