Be+ amplía su gama de fotoprotectores con siete productos: Dos aerosoles corporales; un stick para cicatrices y zonas sensibles; un fotoprotector corporal; otro facial con color para adultos, y otros dos infantiles.
Todos estos tratamientos presentan unas texturas ultra fluidas que permiten la absorción del producto en la piel en tres segundos, por lo que pueden usarse durante todo el año. Además, son resistentes al agua y al sudor.
Constituyen un sistema global de defensa frente a la radiación solar, tanto la ultravioleta como la infrarroja A (UVB, UVA e IR-A). Mediante su activo patentado de origen biotecnológico y de carácter probiótico, Be+ Cell Protection Complex®, estos tratamientos cuentan con efecto antioxidante y protector del colágeno, con lo que retrasan y protegen la piel del fotoenvejecimiento. También aceleran la reparación de los daños que el sol puede provocar en el ADN.•
Lecturas recomendadas
Tiras nasales Arko Respira El ronquido es un trastorno muy habitual que afecta a un 25% de los hombres y a un 8% de las …
Medicamento a base de extracto de Rhodiola rosea
Contra los síntomas del estrés: Vitango Ferrer acaba de presentar en las farmacias de nuestro país Vitango, un nuevo …
Tramadol Retard Mylan EFG trata el dolor de moderado a intenso
Mylan lanza Tramadol Retard Mylan EFG. Es apto para pacientes celíacos y diabéticos ya que no contiene gluten ni sa…
Comparte esta entrada: