Close Menu
Ferring

NO Mobile

Puntualsenna

BeCinfa amplía su línea Be+ con una gama de fotoprotectores

-Be+ amplía su gama de Dermofarmacia con nueve tratamientos solares de nueva generación que incorporan activos de probada eficacia antienvejecimiento, para proteger la piel a corto y largo plazo. Los tratamientos de Be+, fruto de los últimos avances en formulación de fotoprotectores, han ido un paso más allá, añadiendo a estos filtros el activo innovador Be+ CELL PROTECTION COMPLEX®.

Este activo cumple una doble función: protege frente a los efectos nocivos de la radiación infrarroja A del sol y su efecto oxidante, responsable a largo plazo del fotoenvejecimiento de la piel; y favorece el mecanismo de protección del ADN celular, acelerando su recuperación. De esta forma, los nuevos fotoprotectores Be+ constituyen un sistema global de defensa frente a los efectos nocivos de la exposición solar.

Los fotoprotectores de Be+ están diseñados para cubrir distintas necesidades de protección, y se comercializan en varias presentaciones: cremas o sprays ligeros de protección muy alta o alta para pieles normales/mixtas o secas, una crema facial color, un tratamiento infantil y la emulsión calmante post solar.•

 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: