Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Black Diamond, la fórmula anti-edad global

Compartir

Puntualsenna

Laboratorios Martiderm presentan Proteum 89+®, una nueva molécula a base de proteoglicanos de última generación, fracciones de polisacáridos seleccionados por su mayor actividad y poder de penetración para aportar mayor firmeza, elasticidad, hidratación y efecto antiarrugas.

La gama consta de dos productos para todo tipo de piel.

Proteum, cuya fórmula contiene Proteum 89+® + Retinoato de Tocoferilo + Reparador del ADN + Complejo Vitamínico. Es un sérum ultra-intensivo para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. Actúa como un filtro solar biológico ayudando a proteger la piel y evitando la formación de radicales libres. Además promueve los sistemas de reparación del ADN retardando los signos visibles del envejecimiento.

Skin complex posee un 5% Proteum 89+® + 15% Vitamina C + 5% Complejo Vitamínico A, E, F y B5. Son unas ampollas con una altísimas concentración de principios activos para favorecer la síntesis de colágeno y elastina, rellenar las arrugas, aportar una luminosidad intensa y ofrecer un aspecto descansado, radiante y joven.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: