Close Menu
Ferring
Ferring

Estás leyendo

Nuevos Productos | Bucalsone Plus, solución Hidratante bucal con ácido hialurónico

Compartir

Puntualsenna
Puntualsenna

Laboratorios Viñas presenta una novedad. Bucalsone plus, una solución hidratante, protectora y reparadora que contiene ácido hialurónico, cuya pulverización en la cavidad bucal produce un rápido y eficaz alivio de la sequedad bucal, ayudando a restablecer la integridad de la mucosa oral.

Bucalsone plus, gracias a su viscosidad, actúa como una saliva artificial, ya que contiene electrolitos propios de la saliva además de fluoruro sódico y xilitol que protegen frente a la caries y otros procesos bucales y previenen y alivian el mal aliento.

Bucalsone plus como hidratante puede utilizarse en todas las causas de xerostomía: Síndrome de Sjögren primario y secundario, radioterapia o quimioterapia oncológicas, estrés, ansiedad, depresión, inflamación bucal o faríngea, envejecimiento, diabetes, toma de ciertos medicamentos…

Bucalsone plus se presenta en un formato fácilmente transportable, es apto para diabéticos y tiene un sabor muy agradable y refrescante. Se utiliza a demanda cuantas veces sea necesario.

Presentación: Frasco con válvula dosificadora conteniendo 50 ml. de solución. C.N.: 162361.4. •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: