Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Campaña Solares 2013 Acofarderm: promociones y reformulación de las cremas faciales

Compartir

Puntualsenna

Acofarma ofrece una ámplia gama de productos solares formulados con ingredientes y principios activos de última generación. Sus texturas son ligeras, de fácil aplicación y rápida absorción. La campaña de Solares 2013 incluye un atractivo expositor que potenciará su venta en farmacias, y una promoción destinada al consumidor, ya que por la compra de dos productos se regalarán unas gafas de sol.
La gama facial se presenta con fórmulas mejoradas, sin parabenos, y con ingredientes activos que evitan el envejecimiento provocado por el sol. Contiene filtros de última generación, como Solaveil™ –un compuesto inorgánico muy activo que ofrece una protección de amplio espectro frente a los rayos UV–, que en combinación con otros, refuerzan la protección cumpliendo con el balance UVB/UVA recomendado por la U.E.
Las cremas faciales contienen Dragosine®, activo que repara y fortalece la barrera de la piel, con beneficios antioxidantes y antiarrugas; Gatuline® Age Defense, activo protector frente al paso del tiempo, las agresiones medioambientales y la actividad de los radicales libres; glicerina que hidrata en profundidad; y vitamina E. •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: