Close Menu
Masksforall

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Crema de masaje muscular y articular, a base de PA vegetales y péptidos de colágeno

Compartir

Puntualsenna

Protein, S.A. presenta Colnatur Fisio, crema de masaje muscular a base de principios activos naturales (péptidos de colágeno y extractos vegetales), para la prevención y tratamiento del dolor muscular y articular, esguinces y lesiones.

Gracias a las propiedades de sus componentes, está indicado para personas que padecen dolor muscular o articular, y deportistas o quienes practican ejercicio físico.

No contiene parabenos, y la presencia de péptidos de colágeno lo hace apto para pieles sensibles. Se presenta en dos formatos: envase de 60 ml y de 250 ml.

Lecturas recomendadas

Elgydium Pocket, el cepillo dental de viaje de Pierre Fabre

Elgydium Pocket, el cepillo dental de viaje de Pierre Fabre con la tecnología Elgydium, permite una higiene total en to…

Dr. Scholl

Tratamiento ANTI-HONGOS para uñas de Dr. Scholl Si durante el verano nuestros pies se han contagiado con hongos, ahora …

Desmaquillantes de Uriage

Toallitas desmaquillantes extra-suaves de Laboratorios Uriage Seguro que estás a punto de irte de vacaciones pero... ¿…

Sus principales principios activos son: extracto de árnica (se utiliza en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y es de especial ayuda para la recuperación de contusiones); péptidos activos de colágeno (colágeno hidrolizado), que disminuyen drásticamente la irritación, haciendo que la crema sea apta para pieles sensibles; aceite de mentol; extracto de caléndula y de hipérico, y aceite de melaleuca, que alivia el dolor focalizado y es anti-inflamatorio y conservante. •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: