Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Crema de masaje muscular y articular, a base de PA vegetales y péptidos de colágeno

Compartir

Puntualsenna

Protein, S.A. presenta Colnatur Fisio, crema de masaje muscular a base de principios activos naturales (péptidos de colágeno y extractos vegetales), para la prevención y tratamiento del dolor muscular y articular, esguinces y lesiones.

Gracias a las propiedades de sus componentes, está indicado para personas que padecen dolor muscular o articular, y deportistas o quienes practican ejercicio físico.

No contiene parabenos, y la presencia de péptidos de colágeno lo hace apto para pieles sensibles. Se presenta en dos formatos: envase de 60 ml y de 250 ml.

Sus principales principios activos son: extracto de árnica (se utiliza en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y es de especial ayuda para la recuperación de contusiones); péptidos activos de colágeno (colágeno hidrolizado), que disminuyen drásticamente la irritación, haciendo que la crema sea apta para pieles sensibles; aceite de mentol; extracto de caléndula y de hipérico, y aceite de melaleuca, que alivia el dolor focalizado y es anti-inflamatorio y conservante. •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: