Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Evento Mario Alonso Puig

 

CRONOACTIVE_ENERGY_CRONOACTIVE_PackDa la Bienvenida a la Primavera con Energía y Vitalidad

Al inicio de la primavera, muchas personas presentan síntomas de fatiga. El estrés diurno y la falta de sueño nos hacen sentir débiles y cansados continuamente. Para saludar la nueva estación con energía y vitalidad, los Laboratorios Forté Pharma han creado Cronoactive y Energy Vitalité 4, dos innovadores productos, a base de ingredientes naturales, que ofrecen una solución global a este problema. Cronoactive, con una formulación innovadora basada en los principios de la Cronobiología. Comprimido Noche: Acción calmante y relajante. Comprimido Día: Acción tonificante y revitalizante. Refuerza el tono y la vitalidad,incorpora MacaTonicTM,un innovador complejo multivitamínico a base de extracto concentrado de Maca, raíz originaria del Perú, con propiedades energizantes. C.N. 156563.1. Energy Vitalité 4, es un complemento alimenticio formulado para combatir la fatiga, gracias a su fórmula completa que asocia Ginseng, Jengibre, Jalea Real y Guaraná. Se presenta en packs de 10 monodosis de material plástico. C.N. 346888.6

 

 

Lecturas recomendadas

Bolsa de Calor Instantáneo Reutilizable Acofarsport

La Bolsa de Calor Instantáneo Reutilizable Acofarsport aporta una agradable sensación de calor instantáneo en un solo…

Okal Prevent reduce el cansancio y la fatiga

Laboratorios Puerto Galiano lanza dos nuevos productos. Por un lado, las pastillas para chupar Okal Prevent, un compleme…

Ns Vitans Cogni favorece la memoria y el rendimiento mental

Ns Vitans Congi+ ayuda a potenciar el rendimiento cognitivo, tanto en personas en período de esfuerzo mental como en aq…

 

 

 

 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: