Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Cuatro soluciones para problemas frecuentes

Compartir

Puntualsenna

Mama Natura Box acompaña en los primeros pasos del bebé

Con una presentación visual llamativa, y con la intención de facilitar las necesidades de las madres preocupadas por sus hijos, nacen los nuevos Mama Natura Box de DHU Ibérica. Ya se puede encontrar en las farmacias una solución específica a cada uno de los problemas por los que pasan los más pequeños. Y siempre con la seguridad y la naturalidad de Mama Natura.

Un concepto visual claro, donde las madres encontrarán la indicación y también la composición de cada medicamento. Productos desarrollados a medida para los bebés y sus necesidades de desarrollo, con un aval clínico, naturales, seguros y de calidad. Los nuevos Boxs de Mama Natura ofrecen 4 soluciones para los problemas más frecuentes en las primeras etapas de crecimiento. Colikind® para aliviar los cólicos. Chamodent® para la dentición. Kindival® con un efecto relajante y favorecedor del sueño, y Munostim®, que aumenta las defensas.

Una idea sencilla. Una caja para cada medicamento donde, además del producto, las mamás podrán encontrar un práctico catálogo gratuito con soluciones para los problemas cotidianos del bebé. La única línea pediátrica de homeopatía desarrollada especialmente para bebés y niños. Excelentes medicamentos que siguen siendo una garantía de seguridad, calidad, eficacia y rapidez en la respuesta al tratamiento.•

DHU-MAMA-BOX

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: