Close Menu
Masksforall

NO Mobile

Puntualsenna

Dandrene® Acondicionador completa el tratamiento anticaspa de DS Laboratories. Formulado con nanotecnología de última generación, ayuda a prevenir la caspa persistente adherida al cuero cabelludo y alivia el prurito y la inflamación gracias a su acción calmante.

Contiene una gran cantidad de ingredientes, entre los que destacan la Piritiona de Zinc como agente antibacteriano y antimicótico, y el Aloe Barbadensis, que fortalece, engrosa el cabello y evita su adelgazamiento. Otro ingrediente importante es la Polysilicone-15, que protege el cuero cabelludo sensible de los rayos UVB después de un tratamiento exfoliante.

Lecturas recomendadas

Crema bio hipoalergénica para el cambio de pañal de Cattier

Cattier acaba de lanzar al mercado la Crema bio hipoalergénica que protege y repara el culito del bebé creando una bar…

Acofarvital: Confort digestivo y defensas

Acofarvital lanza dos nuevas referencias: Confort Digestivo y Acofarvital Defensas. Acofarvital Confort Digestivo es un …

Talones agrietados

En nuestros pies: buen aspecto es igual a buena salud En verano, mantener la piel de los pies sana, flexible e hidratada…

Indicado en cabellos grasos y procesos descamativos de la piel ocasionados por dermatitis seborreica, atópica, pitiriasis versicolor, tinea capitis, psoriasis. Incluso caspa persistente, reincidente y adherida al cuero cabelludo con inflamación y prurito.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: