Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | DSP-Serum Iluminador y DSP-Crema Renovación, de Martiderm

Compartir

Evento Mario Alonso Puig

Laboratorios MartiDerm® presenta el DSP-Serum Iluminador y la DSPCrema Renovación, dos nuevos lanzamientos con activos despigmentantes selectivos de 2ª Generación: Ácido Fítico, Bellis Perennis, Genisteína, Hexilresorcinol y alfa-hidroxiácidos (sólo en DSP-CREMA Renovación).

Estos nuevos productos, de textura ligera y perfume floral y fresco, actúan sólo donde hay manchas, consiguiendo así reducir y prevenir su aparición, unificar el tono cutáneo, iluminar la piel y renovar las capas más superficiales.

Lecturas recomendadas

Kindival

  Kindival Los expertos advierten que cerca de un tercio de los niños y adolescentes españoles tiene trastornos del s…

Tolterodina Neo Mylan EFG, nuevo lanzamiento en la gama de Antiespasmóticos Urinarios

Con la responsabilidad de acercar la salud a todos los colectivos y ampliar su vademécum para ofrecer una gama de produ…

Ioma lanza el Concentrado Contorno de Ojos Juventud Flash

El nuevo Concentrado Contorno de Ojos Juventud Flash, de la marca experta en contorno de ojos Ioma, garantiza una acció…

Es importante destacar que su uso es apto para mujeres embarazadas y que pueden aplicarse durante todo el año, al igual que el resto de productos de la gama Despigmantante MartiDerm®, que ha aprovechado estos lanzamientos para renovar el diseño y el color de todos los packs, aportando una imagen más actual, visual y atractiva. •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: