Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Ecrinal, presenta su máscara y su gel fortalecedor de pestañas

Compartir

Masksforall

 

Ecrinal, marca de los laboratorios Asepta de Mónaco, presenta dos remedios para lucir unas pestañas más sanas y fuertes: el gel fortalecedor que estimula su crecimiento y la máscara que las alarga, aporta volumen y densidad.

Ecrinal Máscara Fortalecedora tiene como ingredientes principales ANP 2, provitamina B5 (D Pantenol), vitamina B8 (biotina) y seda. Este producto ayuda al crecimiento de las pestañas y las alarga, aporta volumen y es ideal para ojos sensibles y con lentillas. Dirigido a pestañas frágiles, cortas y finas.

Lecturas recomendadas

Escitalopram Teva 20 mg/ml gotas en solución EFG

Teva pone en el mercado Escitalopram TEVA 20 mg/ml gotas orales en solución EFG indicado para el tratamiento de episodi…

Nuevo formato Halibut Spray Protector

La compañía farmacéutica Uriach lanza el nuevo Halibut Spray Protector, un nuevo formato pensado para el cuidado y pr…

LX Neo, solución natural al estreñimiento

LX Neo es un laxante estimulante 100% natural que contiene hojas de Sen, con un efecto laxante, y semillas de Hinojo, qu…

Ecrinal Gel fortalecedor de pestañas está formulado con ANP 2 y aceite de ricino.  Ayuda al crecimiento de las pestañas, las embellece y refuerza, protege el tallo filiar, limita la caída y aumenta la resistencia. Dirigido a pestañas finas, cortas o dañadas.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: