Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Nuevos Productos | El 89% de los padres reconoce estar más preocupados por la llegada del frío debido al COVID-19

Compartir

Puntualsenna
Índice

En este año sin precedentes, la preocupación de los padres ante posibles infecciones como resfriados y gripes, que pueden surgir con la vuelta a la escuela o la llegada del frío, y que afectan en gran medida a los más pequeños debido a la inmadurez de su sistema inmunitario, ha aumentado por la pandemia de COVID-19. En cifras y según el estudio FRENATURKIDS elaborado por Laboratorios Ordesa, un 89% de los padres han indicado que sienten una mayor preocupación ante la llegada de resfriados y gripes debido a la situación actual.

Durante la etapa de crecimiento una alimentación variada y equilibrada, junto con un descanso adecuado para la edad, y unos buenos hábitos higiénicos son importantes para mantener un buen funcionamiento del sistema inmune. Por eso, en el periodo de adaptación por la vuelta a la rutina y el cambio de horario, hay que ser especialmente cuidadoso y respetar estas pautas.  

Ahora más que nunca hay que proteger y fortalecer las defensas de los más pequeños. Según el estudio, en el caso de las enfermedades respiratorias el 91% de los padres acuden al pediatra cuando se manifiestan los primeros síntomas. En aquellos casos que pueda ser necesario, los médicos recomiendan la opción de tomar algún complemento alimenticio, como tratamiento preventivo o adyuvante que ayude a reforzar el sistema inmunitario.

Uno de los tratamientos preventivos más frecuentemente utilizados para reforzar las defensas naturales, según indican los datos del estudio PERFILAIR, es la toma de algún complemento alimenticio con betaglucanos, compuestos vegetales de origen 100% natural de origen fúngico con efecto inmunomodulador.

Imunoglukan P4H®, un tratamiento preventivo e inmunomodulador

Imunoglukan P4H®, es un complemento alimenticio de Laboratorios Ordesa, que contiene Imunoglukan, y vitamina C. Su combinación ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo.

El Imunoglukan es un compuesto vegetal 100% de origen natural extraído mediante un exclusivo proceso del hongo Pleurotus ostreatus, que posee betaglucanos y polisacáridos no absorbibles biológicamente activos.

Para que estas sustancias sean realmente efectivas, no basta con consumirlas a través de los alimentos donde están naturalmente presentes, sino que es necesario extraerlas, purificarlas y concentrarlas.

Imunoglukan P4H® está disponible en dos presentaciones, para adaptarse a las necesidades de los diferentes grupos de edad, suspensión oral y cápsulas. La suspensión oral, facilita la utilización y dosificación en los niños de corta edad, y permite adecuar la dosis en función del peso del niño; mientras que las cápsulas, de mayor concentración, pueden ser utilizadas tanto en niños a partir de la edad escolar como por el resto de la familia.

Los beneficios de Imunoglukan P4H® han sido demostrados clínicamente, y más de 15 años de utilización en múltiples países de la Unión Europea y más de 20 estudios avalan su eficacia y seguridad. Su toma es muy recomendable en otoño y primavera, donde los cambios de tiempo favorecen la aparición de resfriados e infecciones respiratorias. Es recomendable tomarlo de forma continua durante 2 o 3 meses y preparar así el organismo para el invierno.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Banc Sabadell

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: