Close Menu
Ultra Adsorb

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Nuevos Productos | Fisiogel de Nesira, el alivio natural para la fatiga diaria

Compartir

Ultra Adsorb
Índice

El laboratorio Acofarma presenta un gel de masaje para la tonificación y relajación local que gracias a su composición de extractos naturales es apto para su uso durante el embarazo y la lactancia.

Fisiogel de Nesira es el nuevo lanzamiento con el que Acofarma entra en la categoría de cuidado muscular. Según Brigitte Espurz, brand manager de Nesira, este artículo representa una clara apuesta del laboratorio por “un producto natural que ayuda a aliviar una molestia a la que se enfrenta una gran parte de la población en su día a día. De esta manera, se adapta a nuestra filosofía de acercar el bienestar a todas las personas, puesto que presenta restricciones de uso solo para niños menores de 3 años”.

“Se trata de un gel cutáneo de rápida absorción, con un ligero efecto de frescor que mitiga de forma natural los síntomas locales de la fatiga diaria causados por factores como el estrés, las sobrecargas producidas por un trabajo manual o por un ejercicio intenso”, señala Montserrat Enrique, directora técnica de Acofarma. Su fórmula es una combinación de extractos de plantas -árnica, caléndula, hamamelis y castaño de indias-, que aportan una sensación de tonificación, relajación y bienestar en la zona aplicada.

El árnica se usa tradicionalmente por su acción antiinflamatoria, su contenido en helenalina y por sus propiedades analgésicas que ayudan a aliviar los dolores articulares y musculares. Otro de sus componentes, la caléndula, tiene efectos calmantes y suavizantes gracias a los betacarotenos, fitoesteroles y al ácido salicílico. Con respecto al hamamelis, sus hojas contienen taninos con propiedades venotónicas que ayudan a aumentar el tono de las venas y la resistencia de los capilares, suavizando los síntomas asociados a la sensación de piernas pesadas. Por sus propiedades antiinflamatorias, la European Scientific Cooperative On Phytotherapy (ESCOP) aprueba su uso en el tratamiento de contusiones o esguinces. Por último, el castaño de indias es una planta con una composición muy rica en vitaminas y saponósidos, por lo que se usa tradicionalmente para suavizar los síntomas de las piernas cansadas y los signos de contusiones.

De venta en farmacias, Fisiogel de Nesira está disponible en dos formatos: de 75 ml y 250 ml.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Perrigo

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: