Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Fontactiv Forte, completo Suplemento nutricional

Compartir

Evento Mario Alonso Puig

FontActiv Forte está pensado para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de personas adultas o mayores que tienen dificultades para alimentarse o que se encuentran en alguna situación específica que requiera un mayor aporte de nutrientes. Está especialmente recomendado para  casos de fatiga o debilidad, pérdida de apetito, convalecencia, pérdida de peso involuntaria, trastornos digestivos, de masticación o disfagia, o situaciones de malnutrición en personas mayores.

Es un alimento completo y normoproteico (con una fuente proteica procedente al 100% de proteína de suero). Su composición con 13 vitaminas  y 11 minerales contribuye al funcionamiento normal de la musculatura, los huesos y el sistema inmunológico. Su fórmula incluye además fibra prebiótica, que regula el tránsito intestinal y favorece la formación de una microbiota equilibrada y ácidos grasos esenciales (Ácido Docosahexaenoico DHA y Omega3). Apto para celíacos. •

Lecturas recomendadas

Viviscal: programa masculino de crecimiento y cuidado capilar

El Programa masculino de crecimiento y cuidado capilar de Viviscal se compone de tres productos.Viviscal Man es un compl…

PranaBB

El gel respiratorio descongestionante para bebés Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites ese…

Tiritas Medical amplía su gama con un reductor de cicatrices

Hartmann ha lanzado las Tiritas Medical Reductor de cicatrices, un apósito de gel de silicona que previene, reduce y ap…

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: