Acofar presenta tres nuevas referencias de repelentes de insectos con el fin de adaptarse a las diferentes necesidades de los consumidores.
Acofar Roll-On Calmante para pieles irritadas por insectos y picaduras, que calma el picor y alivia localmente el dolor, el enrojecimiento, la inflamación y la sensación de calor que se produce tras la picadura de un insecto o como consecuencia del contacto irritante de algunas plantas. Los ingredientes calman, refrescan, desinflaman y son antioxidantes y antisépticos. Se aplica directamente gracias al diseño de su aplicador. Para toda la familia. Contiene amoníaco.
Acofar Repelente de Insectos Infantil está especialmente indicado para niños a partir de los 12 meses por su baja toxicidad, es muy apropiado para pieles sensibles y tiene un olor agradable. Principio activo registrado como biocida a nivel europeo.
Lecturas recomendadas
DENTAID lanza VITIS Sonic, cepillo eléctrico con tecnología sónica
VITIS Sonic basa su eliminación del biofilm (placa bacteriana) y restos de comida en la tecnología sónica, que pro…
Laboratorios Viñas lanza el nuevo Calmatopic roll-on
Laboratorios Viñas, en su apuesta por la investigación e innovación, ha creado un nuevo formato para Calmatopic, la c…
Por último, Acofar Repelente de Insectos Forte tiene una baja toxicidad, olor agradable, y es apto en niños a partir de los 3 años, aunque debe utilizarse con precaución en menores de 6 años. Principio activo registrado como biocida a nivel europeo. •
Comparte esta entrada: