Close Menu
Ferring
Ferring

Estás leyendo

Nuevos Productos | Gama Acofar repelente de insectos

Compartir

Puntualsenna
Puntualsenna

Acofar presenta tres nuevas referencias de repelentes de insectos con el fin de adaptarse a las diferentes necesidades de los consumidores.

Acofar Roll-On Calmante para pieles irritadas por insectos y picaduras,  que calma el picor y alivia localmente el dolor, el enrojecimiento, la inflamación y la sensación de calor que se produce tras la picadura de un insecto o como consecuencia del contacto irritante de algunas plantas. Los ingredientes calman, refrescan, desinflaman y son antioxidantes y antisépticos. Se aplica directamente gracias al diseño de su aplicador. Para toda la familia. Contiene amoníaco.

Acofar Repelente de Insectos Infantil está especialmente indicado para niños a partir de los 12 meses por su baja toxicidad, es muy apropiado para pieles sensibles y tiene un olor agradable. Principio activo registrado como biocida a nivel europeo.

Por último, Acofar Repelente de Insectos Forte tiene una baja toxicidad, olor agradable, y es apto en niños a partir de los 3 años, aunque debe utilizarse con precaución en menores de 6 años. Principio activo registrado como biocida a nivel europeo. •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: