Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Gama para el cuidado oftalmológico de la piel periocular

Compartir

Puntualsenna

Laboratorios Viñas amplía la gama Ocuderm con los lanzamientos de Ocuderm Pestañas y Ocuderm Roll-on. Se trata de una línea de productos concebida para el cuidado oftalmológico de la piel periocular.

  • Ocuderm Bolsas: es una emulsión penetrante y ligera de intensa acción sinérgica sobre la tonicidad, vitalidad y elasticidad de la piel de los párpados y la zona periocular. Reduce las “bolsas” de los ojos, descongestionando y defatigando los párpados hinchados.
  • Ocuderm Pestañas: fórmula única que protege las pestañas, regenera las dañadas, evita su caída y favorece su crecimiento gracias a la presencia del innovador complejo Biokeratin, la vitamina E y el pantenol. Su exclusivo sistema de encapsulado en liposomas garantiza una óptima penetración de activos.
  • Ocuderm Roll-on: gel ligero antiojeras en roll-on que actúa eficazmente frente a los signos de la fatiga periocular como las ojeras, el edema y la congestión. Su tecnología luminiscente de niveladores ópticos permite un camuflaje instantáneo de las ojeras.

Presentaciones: Ocuderm Bolsas: Tubo conteniendo 15 ml., C.N. 157292.9; Ocuderm Pestañas: Tubo conteniendo 4 ml., C.N. 167464.7; Ocuderm Roll-on: Roll-on conteniendo 8 ml., C.N. 167465.4.•

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: