Close Menu
Masksforall

NO Mobile

Puntualsenna

Para una mayor comodidad de las mamás, baberos desechables de Difraxbabero-difrax

Difrax, marca Holandesa presenta sus cómodos e innovadores baberos desechables,  una alternativa de gran utilidad si hay que salir a comer fuera con el bebé. De esta forma, las mamás no tendrán que preocuparse por eliminar manchas y tampoco tendrán que guardar el babero sucio. Estos están elaborados con tres capas de celulosa muy absorbente y resistente, capaz de mantenerse íntegro aunque se moje con agua u otros líquidos. La capa impermeable que se encuentra al dorso del babero evita que la comida y la bebida se filtren.

Lecturas recomendadas

Futuro Sport

Prevención y tratamiento de lesiones Con la llegada del verano aumenta el número de personas que quieren ponerse en fo…

Turboslim Cronoactive Forte Men

Laboratorios Forté Pharma acaba de reformular su línea de control de peso Turboslim Cronoactive Forte  Men con el obj…

Dr. Scholl

Tratamiento ANTI-HONGOS para uñas de Dr. Scholl Si durante el verano nuestros pies se han contagiado con hongos, ahora …

Están fabricados con un material suave para que los bebés se sientan cómodos. Además, se colocan fácilmente alrededor del cuello del pequeño gracias a los adhesivos que tiene en los bordes del reverso del babero. A su vez, éstos se fijan fácilmente a la ropa del bebé sin temor a que se pueda desprender durante su utilización.  Cuentan con una bolsita en el borde para recoger los restos. •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: