Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Keratix de Laboratorios Viñas reduce las hiperqueratosis localizadas

Compartir

Evento Mario Alonso Puig

Laboratorios Viñas ha desarrollado Keratix, una solución de áci­do salicílico al 25%, ideal para los estados hiperqueratósicos localizados con excesiva descamación y/o estrato córneo grue­so, como callosidades, queratosis seborreicas o verrugas hiper-queratósicas.

Keratix se compone de un frasco con una solución con la máxi­ma concentración de ácido salicílico (25%), una espátula aplica-dora y 36 parches oclusivos transparentes. Un conjunto que lo convierte en un tratamiento eficaz y fácil de aplicar.

Lecturas recomendadas

Pro-Digest alivia las digestiones pesadas

Nutrición Center presenta Pro-Digest, un complemento alimenticio natural pensado para garantizar el equilibrio intestin…

Acofarsport Spray Solar Tacto Seco

Acofarsport Spray Solar Tacto Seco se incorpora a la nueva línea ACOFARSPORT, formada por nueve productos pensados espe…

Inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina

El genérico Escitalopram STADA EFG, supera a la marca original en unidades dispensadas Desde la entrada en vigor el pas…

Por lo general, se aprecia una mejoría durante los primeros días del tratamiento, pudiéndose esperar una resolución completa tras un periodo de entre 3 y 6 semanas.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: