Close Menu
Ferring

NO Mobile

Puntualsenna

NeositrinNeositrín, una aplicación y fuera piojos

Con la vuelta al cole, las familias se reencuentran con los desagradables piojos. Esta es una situación que se ha convertido en un hecho normal, sin embargo, algunos padres se sienten avergonzados cuando sus hijos se contagian ya que piensan que tener piojos es sinónimo de suciedad o dejadez, nada más alejado de la realidad.
Las características de Neositrín® 100% le convierten en el aliado clave de las familias para atajar la infestación cuanto antes, ya que, con una única aplicación de 15 minutos, elimina el 100% de los piojos y las liendres.

Neositrín® 100%, a diferencia de otros productos existentes en el mercado, no contiene insecticidas neurotóxicos, ni disolventes, y además, la piel no lo absorbe. Su fórmula, basada principalmente en la dimeticona, bloquea el sistema de excreción de líquidos del piojo, lo que produce su rápida desaparición. Además, gracias a la exclusiva mezcla de siliconas de Neositrín® 100%, llamada Penetrol®, la dimeticona consigue penetrar en la liendre provocando también la muerte de ésta. •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: