Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Laboratorio MartiDerm crea Urban Serums

Compartir

Evento Mario Alonso Puig

El laboratorio MartiDerm crea dos nuevos productos para proteger y detoxificar la piel eficazmente de la polución urbana, los efectos negativos de las radiaciones UV y el ataque de los radicales libres. Además, incluyen una eficaz protección contra las radiaciones HEV (luz azul), producidas por móviles, tablets, ordenadores y pantallas.

Urban Force Serum “on-top” es un serum hidratante que contiene BioShield -matriz protectora no oclusiva que evita la interacción de partículas contaminantes con la piel-; polifenoles de Maracuyá, para estimular el sistema de defensa antioxidante natural de la piel; Spectrum Complex (extracto de Cacao y filtros solares encapsulados Spf20) y ácido hialurónico.

Lecturas recomendadas

Bolsa de Calor Instantáneo Reutilizable Acofarsport

La Bolsa de Calor Instantáneo Reutilizable Acofarsport aporta una agradable sensación de calor instantáneo en un solo…

Dos nuevas alternativas de limpieza

Tena lanza dos productos con una fórmula que permite una limpieza en profundidad sin necesidad de agua ni aclarado fina…

Jabones Acofarderm en formato pastilla: más respetuosos con la piel y con el medio ambiente

Acofarma diseña unos nuevos jabones de manos en formato pastilla dirigidos a satisfacer las necesidades de un cliente d…

Urban Restore Serum es un serum detoxificante de noche con extracto de Olivo y Jujuba, con propiedades detoxificantes; Repair Complex (reparador celular y protector de los daños inducidos por las agresiones externas); alantoína y ácido hialurónico.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: