Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Línea corporal para niños y adultos

Compartir

Puntualsenna

AcofarDERM: gel y loción para pieles atópicas

acofarderm-2

AcofarDERM ha incorporado a su amplia gama de productos para el cuidado corporal una línea específica para pieles atópicas que incluye gel y loción.
Ambos productos contienen activos hidratantes y protectores, perfume sin alérgenos, no irritan la piel, no contienen ni parabenos ni tensioactivos primarios, y están indicados tanto para niños como para adultos.

El Gel Dermatológico de 750 ml. cuenta con tensioactivos suaves, que evitan la irritación de la piel y mantienen el equilibrio de la barrera cutánea; aceite de borraja, un conocido emoliente que acelera el proceso de reparación de la piel y que contiene ácidos omega 3 y omega 6, esenciales para mantener la estructura celular de la epidermis; y activos hidratantes y protectores como la glicerina.

La Loción Corporal de 400 ml. es una crema altamente nutritiva, emoliente e hidratante. Está enriquecida con AGE’s de borraja, grosella negra y onagra, y con activos hidratantes y protectores (glicerina y extracto de avena). Produce un confort inmediato, ya que alivia la tirantez y repara la estructura lipídica dejando la piel suave y aterciopelada.

De venta exclusiva en farmacias.

•    C.N. 166183.8 (AcofarDERM Gel Dermatológico Pieles Atópicas 750 ml.).
•    C.N. 166184.5 (AcofarDERM Loción Corporal Pieles Atópicas 400 ml.). •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: