Close Menu
Masksforall

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Línea corporal para niños y adultos

Compartir

Microcaya_Futuro

AcofarDERM: gel y loción para pieles atópicas

acofarderm-2

AcofarDERM ha incorporado a su amplia gama de productos para el cuidado corporal una línea específica para pieles atópicas que incluye gel y loción.
Ambos productos contienen activos hidratantes y protectores, perfume sin alérgenos, no irritan la piel, no contienen ni parabenos ni tensioactivos primarios, y están indicados tanto para niños como para adultos.

El Gel Dermatológico de 750 ml. cuenta con tensioactivos suaves, que evitan la irritación de la piel y mantienen el equilibrio de la barrera cutánea; aceite de borraja, un conocido emoliente que acelera el proceso de reparación de la piel y que contiene ácidos omega 3 y omega 6, esenciales para mantener la estructura celular de la epidermis; y activos hidratantes y protectores como la glicerina.

Lecturas recomendadas

Acofarderm Desodorante Spray de 30 y 150 ml.

Se trata de un desodorante antitranspirante en spray (aerosol) formulado sin alcohol. Protege eficazmente durante 24 h. …

Caudalie

10 años de victoria contra las arrugas Hace una década Caudalie, gracias a las investigaciones realizadas por el Profe…

DONNAplus Matermil, un complemento alimenticio para favorecer la lactancia

Laboratorios Ordesa lanza DONNAplus Matermil, un complemento alimenticio para favorecer la lactancia materna elaborado 1…

La Loción Corporal de 400 ml. es una crema altamente nutritiva, emoliente e hidratante. Está enriquecida con AGE’s de borraja, grosella negra y onagra, y con activos hidratantes y protectores (glicerina y extracto de avena). Produce un confort inmediato, ya que alivia la tirantez y repara la estructura lipídica dejando la piel suave y aterciopelada.

De venta exclusiva en farmacias.

•    C.N. 166183.8 (AcofarDERM Gel Dermatológico Pieles Atópicas 750 ml.).
•    C.N. 166184.5 (AcofarDERM Loción Corporal Pieles Atópicas 400 ml.). •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: