Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Línea Facial Células Activas Vegetales Acofarderm

Compartir

Puntualsenna

 

Acofarderm lanza la Línea Facial Células Activas Vegetales, un tratamiento Facial Intensivo con Células Activas Vegetales especialmente indicado para pieles que presentan los primeros síntomas de envejecimiento.

Sus activos principales son:

– Proteínas de soja hidrolizada: estimula el metabolismo y la regeneración celular. Ayuda a defender la piel frente al cansancio, el estrés y el envejecimiento.
– Células frescas del kiwi: microcápsulas naturales de gran riqueza en vitamina C, que actúan como antioxidantes y protegen la piel frente a los radicales libres.

Esta línea está compuesta por tres referencias:

  • Crema Facial con Células Activas Vegetales SPF15 – 50 ml.: Crema nutritiva de día con activos de propiedades hidratantes, regeneradores y suavizantes. Contiene filtros solares (UVA-UVB).
  • Serum Facial Células Activas Vegetales 40 ml.: Sérum facial de tacto suave y aterciopelado. Con activos de propiedades hidratantes, regeneradores y sUavizantes.
  • Contorno de Ojos Células Activas Vegetales 30 ml.: Tratamiento específico con ingredientes que ayudan a reducir las líneas de expresión y arrugas.

 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: