El Krill, un crustáceo parecido al camaron, ayuda a reducir el colesterol
Un reciente estudio demuestra que la ingesta de Krill, un crustáceo similar al camarón que vive en el Océano Antártico puede ayudar a reducir el colesterol. Según datos una dieta rica en grasas suplementada con aceite de Krill reduce significativamente la hipercolesterolemia hasta en un 30%. Este pequeño animal contiene antioxidantes naturales (astaxantina) y su Omega-3 ya está incorporado en fosfolípidos, una propiedad clave para que sea absorbido inmediatamente por el organismo.
El Krill se comercializa en farmacia bajo el nombre de Lipokrill, un producto de Laboratorios Deiters, que ayuda a controlar el colesterol reduciendo el malo (LDL) y aumentando el bueno (HDL). Es más eficaz que los omega-3, procedente de pescado concentrado, es apto para diabéticos y no produce reflujo. También ayuda a reducir la inflamación articular y es beneficioso para el cuidado de la piel y para la salud cardiovascular.•
Lecturas recomendadas
Aquoral Noche evita el ojo seco
Aquoral Noche es una pomada lubricante con vitamina A de Esteve que está especialmente indicada para mantener la hidr…
Acofarderm Extracto de Granada y Células Frescas de Kiwi
Acofarderm amplía su gama de geles y jabones con dos nuevas referencias que poseen extracto de granada y células fresc…
Acofarderm Desodorante Spray de 30 y 150 ml.
Se trata de un desodorante antitranspirante en spray (aerosol) formulado sin alcohol. Protege eficazmente durante 24 h. …
Comparte esta entrada: