Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Luna™, dispositivo de silicona con funciones sónicas para la limpieza facial

Compartir

Puntualsenna

Foreo lanza Luna™, el primer dispositivo de silicona con funciones sónicas para la limpieza facial y con efecto anti-edad. Actúa estimulando las células para reactivar su proceso natural de reparación celular. La mejora del flujo sanguíneo suaviza y reduce la aparición de arrugas, a la vez que disminuye las ojeras y las bolsas de los ojos. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y abre los poros para extraer el exceso de grasa y los residuos de maquillaje y agentes contaminantes. Los poros mantienen el nivel óptimo de hidratación, obteniendo además todos los beneficios derivados de los productos favoritos de cuidado facial.

La tecnología T-Sonic™ toma su nombre de los pulsos sónicos transdérmicos que estimulan el flujo sanguíneo bajo la superficie de la piel. Al emitir hasta 8.000 pulsaciones por minuto, activan la capacidad natural de la piel de expeler los agentes contaminantes. El modo Anti-edad actúa en una frecuencia más baja, reduciendo visiblemente las arrugas y líneas de expresión, mientras se energizan las células fibroblásticas que producen el colágeno y la elastina.

Sus más de 1.000 filamentos redondeados están fabricados en silicona premium aprobada por la FDA, biocompatible, hipoalergénica y aterciopelada. Este dispositivo no poroso y completamente sumergible ofrece hasta 450 usos tras una única carga. •

 

 

 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: