Close Menu
Masksforall

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Molestas picaduras de medusas

Compartir

Puntualsenna

Medusicalm, una solución eficaz a las picaduras de medusa

MedusicalmMartiDerm® presenta un innovador producto en polvo, específico para tratar las molestas picaduras de medusa. Medusicalm calma de forma eficaz el picor, dolor e inflamación producidos por las picaduras de medusa.  Medusicalm tiene como principio activo la Papaína, que es un enzima proteolítico de origen vegetal (hoja y fruta de Carica papaya) con efecto bactericida, bacteriostático (impide la reproducción de las bacterias) y anti inflamatorio. La Papaína interacciona con las proteínas del veneno de las medusas, neutralizando sus toxinas y atenuando las molestias asociadas a las picaduras.

Lecturas recomendadas

Aceites esenciales

Aceite vegetal de rosa mosqueta 100% biológica Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenc…

Actúa sobre los síntomas físicos y emocionales

N+S, soluciones nutricionales para la menopausia y premenopausia La línea de soluciones nutricionales de Cinfa, N+S Nat…

Pocket Ballerina de Scholl

Las Pocket Ballarina de Scholl son la solución perfecta para ese momento en que los pies piden un alivio inmediato desp…

La farmacia Martí Tor, con más de 60 años de experiencia en el campo dermatológico y origen de la marca MartiDerm®, lleva 20 años vendiendo la fórmula de Medusicalm a sus clientes como preparado, por lo que es un producto que ya ha sido probado con éxito y de forma prolongada. Ahora, el Laboratorio Martí Tor a través de MartiDerm® ha decidido lanzar el producto en un envase práctico de usar y llevar, para que todo el mundo pueda beneficiarse de sus efectos inmediatos. Medusicalm se vende de forma exclusiva en farmacias. •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: