Close Menu
Masksforall

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Nuevas soluciones en ampolla de Laboratorios BABÉ

Compartir

Puntualsenna

Laboratorios BABÉ presenta sus soluciones en ampolla para 3 tipos de necesidades diferentes: la falta de luminosidad, el antienvejecimiento y la irritación de la piel.

Sus principales ventajas son: hidratación durante 24 horas, no son fotosensibilizantes y son aptas para pieles sensibles dada su alta seguridad dermocosmética.

Las ampollas Proteoglycan F+F aportan la flexibilidad y firmeza perdidas en la piel. Restablecen el grado de hidratación óptimo para recuperar su equilibrio metabólico y su aspecto terso y rejuvenecido. Además, el rostro quedará hidratado durante 24h. Su fórmula contiene proteoglicanos, glucoproteínas que restablecen las estructuras de las células. Actúan como factor de crecimiento activando el metabolismo celular y produciendo ácido hialurónico y colágeno. Otro de sus principales activos es el Argireline™ que reduce la formación de arrugas y minimiza en profundidad, volumen y longitud de las existentes. Apto para todo tipo de pieles. Incluso para embarazadas y durante la lactancia.

Las ampollas Vitamin C+ estimulan las fibras dérmicas que hacen que tengas la piel tersa, suave y con un aspecto más juvenil. Además, aportan luminosidad y efecto buena cara, son antioxidantes y unifican el tono. Gracias a su complejo hidratante natural, el rostro quedará hidratado durante 24 horas. A destacar en su fórmula la Vitamina C estable al 10%. Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Lecturas recomendadas

Atenúa arrugas de cara y contorno de ojos

Consigue un efecto lifting express con los geles faciales de IVR Swiss + Made Nunca una cosmética ha podido, de forma t…

Aceite de Argán Profas de Laboratorios Milo

Gracias a sus ingredientes naturales altamente nutritivos y con propiedades regeneradoras, el Aceite de Argán está ind…

Blutens, la electroestimulación llega a las farmacias

Más pequeño que una tarjeta de crédito, Bluetens es un producto de electroestimulación controlado a través de una A…

Las ampollas Bicalm+ alivian, calma y ayudan a reparar la piel restaurando su equilibrio natural gracias al activo de Avena y Regaliz. Además, el rostro quedará hidratado durante 24h. Su fórmula para piel reactiva contiene un 21% de ingredientes activos con funciones calmantes y reparadoras. Apto para todo tipo de pieles. Especialmente recomendadas en los siguientes casos: sobreexposición al sol, rosácea, telangiectasias, couperosis, eritrosis, brotes de atopía, reactividad a sustancias irritantes o alteraciones de la piel.

 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: