ThermaCare® parches.
El nuevo parche terapéutico ThermaCare® está diseñado para proporcionar un calor relajante que alivia el dolor muscular y articular producido por sobrecargas, distensiones, esguinces y artritis. Entre las principales ventajas de ThermaCare®, se encuentra la ausencia de efectos secundarios ya que no contiene medicamentos, su duración prolongada y su facilidad de uso.
Lecturas recomendadas
Oléocaps 1, "antibiótico" natural de amplio aspectro
Pranarôm presenta Oléocaps 1 que, con sus moléculas de carvacrol y timol, actúa como “antibiótico” natur…
Belcils Máscara Fortalecedora. Consigue unas pestañas más gruesas Belcils máscara fortalecedora de los Laboratorios …
Gama de higiene facial Essentials
Martiderm presenta Essentials, una gama de higiene facial en tres texturas. Essentials ofrece la delicada pero eficaz ac…
ThermaCare® es un cómodo parche de material suave compuesto de ‘células térmicas’ que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, agua y sal) que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire. Está disponible en dos presentaciones: región lumbar y cadera y/o cuello, hombros y muñecas. La utilización de estos parches es muy sencilla. ThermaCare® se conserva en la misma bolsa hermética en que se dispensa y se debe abrir en el momento en que se desee aplicar el calor. Al abrir la bolsa, el parche entra en contacto con el oxígeno del aire y comienza a calentarse. En treinta minutos, alcanza una temperatura terapéutica de 40ºC, que se mantiene constante durante 8 horas. •
Comparte esta entrada: