Endocare® Tensage Ampollas,
La piel, con el paso del tiempo, realiza cada vez con más dificultad sus funciones y su regeneración. Se afina, pierde densidad, las fibras elásticas cada vez sujetan menos y se descuelgan, se apaga el color y aparecen manchas. Con Endocare Tensage Ampollas, nuevo lanzamiento de laboratorios IFC, Endocare amplía la línea Tensage, su línea más innovadora con potente efecto reafirmante gracias a su ingrediente estrella, el Tesderm, novedoso y potente agente de fuerte efecto tensor,.es un tratamiento superintensivo de tacto suave, seco y no graso con acción hidratante, reafirmante, tensora y aclarante indicado para todas aquellas pieles que precisen de un tratamiento que mejore los signos propios del fotoenvejecimiento.
El amplío rango de acción de Endocare Tensage ampollas es el resultado de la combinación de dos tecnologías base de la línea Tensage (regenerante-reafirmante) con dos nuevos sistemas hidratante y aclarante. SCA Biorepair Technology con efecto regenerador y actividad antiaging potenciada con el péptido Argireline para obtener una mayor eficacia regeneradora y reparadora.Tensderm: la combinación de fitoestrógenos y Calcio junto con el péptido Seriseline al 5% refuerzan el efecto tensor. Función hidratante integral (Hidrosystem in&out): sistema de hidratación que tiene la capacidad de absorber, retener y distribuir el agua en todas las capas de la piel y el Trío aclarante-iluminador (Brigthening system) que actúa como pool blanqueante, aporta luminosidad y brillo a la piel. •
Lecturas recomendadas
La gama Hiposudol estrena nueva imagen
Laboratorios Viñas acaba de estrenar una nueva imagen del packaging de Hiposudol, su gama de antitranspirantes de uso t…
Pack Stop Celulit: doble lucha contra la celulitis
Arôms Natur ha creado un completo tratamiento, Pack Stop Celulit, en el que mezcla los beneficios de la aplicación ext…
Con ingredientes activos de origen natural
biManán lanza su nueva gama exclusiva para ellos La preocupación por estar perfectos de cara a la época estival ya…
Comparte esta entrada: