Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Previene las irritaciones cutáneas

Compartir

Evento Mario Alonso Puig

Protege y repara las manos con el nuevo Bariéderm Tech de LaURIAGE-Bariederm_Tech_75boratorios Uriage

Determinadas profesiones o aficiones ligadas a la jardinería, pintura, mecánica y bricolaje hacen que las manos puedan sufrir agresiones al estar en contacto con distintos agentes químicos, aceites o disolventes orgánicos. Para solucionar estos problemas, Laboratorios Uriage ha lanzado el nuevo Bariéderm Tech, el primer gel barrera que ofrece una protección de alta tecnología para prevenir irritaciones cutáneas o alergias relacionadas con estas actividades.

Lecturas recomendadas

Normon lanza el genérico Cinitaprida Normon EFG

Normon ha desarrollado Cinitaprida Normon EFG, una ortopramida con actividad procinética a nivel del tracto gastrointes…

Energy Multivit Júnior

Laboratorios Forté Pharma presentan Energy Multivit Júnior, un complemento en forma de comprimido masticable con nutri…

Turboslim Cronoactiv

  Turboslim cronoactiv, nueva fórmula reforzada Turboslim cronoactive ha sido especialmente formulado por el Departame…

Gracias a su exclusiva fórmula compuesta por el activo Poly-2P, una asociación de dos polímeros, y a los beneficios del Agua Termal de Uriage, permite prevenir las irritaciones cutáneas a través de una doble acción: aísla la superficie para prevenir futuras agresiones creando una «malla» protectora, al mismo tiempo que limita la adhesión de las impurezas y facilita el lavado después de la actividad. Además, cuenta con la acreditación de la norma NF S  75-601 que le califica como cremas de protección en el uso profesional de sustancias como aceites y disolventes orgánicos. Bariéderm Tech es hipoalergénica y no contiene perfume ni parabenos, por lo que es adecuada para las pieles más sensibles. •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: