Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Protección metabolismo de los huesos

Compartir

Puntualsenna

XA-35 Ostex

OstexLa osteoporosis es considerada como una de las grandes «enfermedades populares» de nuestro siglo, con enorme repercusión en los costos sanitarios a nivel mundial. Se presenta en el mercado XA-35 OSTEX fabricado por el laboratorio holandés MACROGENIX y comercializado en exclusiva para España y Portugal por Especialidades Productos Trofologicos (E.P.T.) introducido en el canal farmacia desde enero de 2011, para ello, cuenta con N.R.S 26.0011618/SE, además está certificado en calidad ISO 9001 por Bureau Veritas (Nº Registro 8000177).

El objetivo de este complemento alimentario es el mantenimiento, la estimulación y la protección del metabolismo de los huesos y cartílagos, todo ello gracias a su composición en la que no solo aporta gran cantidad Hidroxiapatita de Microcristal obtenida por procedimiento patentado de congelación (-60º C) controlado por ordenador, sino que dentro de la matriz proteica incluye además, Silicio, Vitamina ©, Magnesio y Fósforo.

Algunas de sus propiedades:

Fomenta la formación de huesos y cartílagos, aumenta la producción de colágenos, fortalece el tejido conectivo y conjuntivo, etc.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: