Close Menu
Masksforall

NO Mobile

Estás leyendo

Nuevos Productos | Refuerza el sistema inmunitario

Compartir

Puntualsenna

AlmironAlmirón 3, fórmula mejorada

Los primeros años de vida de un bebé son esenciales porque en ellos se establecen las bases para su salud del mañana. Uno de los aspectos más importantes durante esta etapa es el desarrollo de su sistema inmunitario, que experimenta un rápido desarrollo hasta los tres años. Por eso, durante este periodo es imprescindible reforzar su sistema inmunitario a través de una alimentación adaptada.

Con esta finalidad Almirón mejora su fórmula de leche de crecimiento Almirón 3, indicada para bebés de entre 1 y 2 años. Esta nueva fórmula responde a dos necesidades esenciales de los niños. Por una parte, refuerza su sistema inmunitario gracias a las vitaminas A, C y D. Cabe destacar que el sistema inmunitario no sólo se desarrolla en el primer año de vida del bebé. Además, ayuda a mantener una dieta equilibrada.

La fórmula mejorada de Almirón 3 contiene los nutrientes que necesitan los bebés a partir de los 12 meses (hierro, calcio, vitaminas, etc.) en las cantidades adecuadas a sus requerimientos nutricionales.•

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: