Nuevo tratamiento veterinario Benefortin® Sabor
Boehringer Ingelheim lanza Benefortin® Sabor para el tratamiento de la Insuficiencia Cardiaca Congestiva (ICC) en perros e Insuficiencia Renal Crónica (IRC) en gatos y completa así el tratamiento con Vetmedin® para enfermedades cardiacas. Benefortin® Sabor y Vetmedin® forman la alianza perfecta para dar una mayor esperanza de vida a los perros que sufren cardiopatías y posiciona a la compañía alemana como el socio ideal en cardiología.
En perros con ICC, Benefortin® Sabor reduce la presión sanguínea y el volumen de carga en el corazón y mitiga los signos clínicos, como la tos. Cuando aparecen los primeros signos clínicos de la ICC, el tratamiento recomendado en la fase aguda es Vetmedin®, pero al superar esta fase, en muchos casos, es necesario añadir un Inhibidor de la Enzima Convertidora de Angiotensina (IECA), entre los que Benefortin® Sabor destaca especialmente por su elevada palatibilidad y buena aceptación por los animales.
Lecturas recomendadas
Línea Antienvejecimiento Resveratrol Lift
Caudalie propone la nueva línea antienvejecimiento Resveratrol Lift, un programa de tratamiento para tensar y redensi…
Be+ lanza una espuma en crema que completa su gama de limpieza facial
Be+, la marca de dermofarmacia de Cinfa, amplía su gama de limpieza facial con el lanzamiento de su nueva Espuma en cre…
En gatos con IRC, Benefortin® Sabor retrasa la progresión de la enfermedad y, por tanto, proporciona una mejor calidad de vida y mayor supervivencia. •
Comparte esta entrada: