Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Nuevos Productos | Una solución para el exceso de sebo y el maskné en pieles grasas

Compartir

Priorín
Índice

Nesira, marca del laboratorio Acofarma, lanza al mercado una nueva línea de productos compuesta por un gel limpiador purificante y una crema hidroreguladora y matificante que proporciona confort y no reseca gracias a una formulación que elimina el exceso de grasa y regula su producción.

Acofarma pone en el mercado dos artículos para el cuidado de la piel bajo la marca Nesira, de comercialización exclusiva en farmacias, pensados para solucionar el exceso de sebo y los problemas derivados del maskné, un subtipo reconocido de acné mecánico derivado del uso continuado de la mascarilla.

Como apunta Lluïsa Torquemada, directora de marketing de Acofarma, “adicionalmente al ya conocido acné juvenil, el uso continuado de mascarillas en el último año y medio ha comportado un aumento de sebo, mayor obstrucción de los poros y proliferación de las bacterias”. Con el objetivo de facilitar soluciones a las personas que padecen estos efectos y ayudarlas en el cuidado diario del rostro, el laboratorio Acofarma ha diseñado un Gel limpiador purificante y una Crema Hidroreguladora y Matificante Nesira, las cuales pueden usarse en combinación para resolver eficazmente estos problemas.

Acción limpiadora contra el exceso de sebo

La aparición de puntos negros o acné se debe a que las pieles con tendencia más grasa producen un extra de sebo cutáneo que tapona los poros y no la deja respirar.

El Gel limpiador purificante de Nesira ejerce una acción limpiadora que elimina tanto elexceso de sebo como los restos de maquillaje, evitando la obstrucción de la piel y eliminando el problema.

Para Montserrat Enrique, directora técnica de Acofarma, esto se debe a su cuidada formulación. “Posee tensioactivos suaves, como el sarkosyl, que proporcionan confort y evitan que la piel se reseque. Además, gracias a una base de ácido láctico, presenta propiedades purificantes e hidratantes.”

Ácido hialurónico para recuperar la elasticidad cutánea

La textura ligera y de rápida absorción de la Crema Hidroreguladora y Matificante de Nesira aporta la hidratación necesariasin taponar los poros, ayudando a controlar el exceso de grasa.

“Su contenido en ácido hialurónico y glicerina regenera el colágeno perdido y proporciona hidratación y elasticidad, dejando la piel suave. También contiene manteca de karité, que es hidratante y regenerante, y aceite de semillas de pasiflora, que ayuda a combatir el enrojecimiento y a suavizar la piel”, apunta Enrique.

Además, el extracto de lirio blanco y zinc-PCA actúan en sinergia controlando el exceso de sebo de la piel y proporcionando un efecto mate dejándola libre de brillos.

Comparte esta entrada:

Angifen
Banc Sabadell

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: