Close Menu
Perrigo

NO Mobile

Estás leyendo

Artículos | En estos 50 años hemos ido creciendo juntos

Compartir

Ultra Adsorb
Índice

Por medio de estas líneas quiero felicitar muy sinceramente a los fundadores, al equipo directivo y a la redacción de la revista Acofar ahora que se cumple el cincuenta aniversario de su creación. Y deseo darles a todos ellos la enhorabuena por haber sido capaces de aglutinar con éxito en torno a ella a la gran mayoría de las Cooperativas Farmacéuticas de nuestro país. Mes a mes desde hace ya cinco décadas sus páginas se abren a nosotros para que entre todos llenemos los espacios en blanco compartiendo proyectos, iniciativas y reflejando fielmente el día a día de nuestro sector.

32569669La realidad que se cierne hoy en día sobre la distribución farmacéutica es muy distinta a la que se presentaba los años sesenta, época en la que comenzaron a constituirse la mayor parte de las cooperativas en nuestro país. La revista Acofar y muchas de estas Cooperativas, entre las que se encuentra COFAS, hemos ido creciendo juntos compartiendo un mismo objetivo: apoyar la distribución farmacéutica, al farmacéutico y, por ende, a un sistema sanitario de calidad.

Las páginas que integran esta publicación nos ofrecen puntualmente un amplio abanico de temas en los que en la actualidad trabaja la farmacia y que interesan tanto al farmacéutico como al cliente.

Durante estos cincuenta años se han publicado entrevistas y artículos de opinión de destacados profesionales de nuestro sector, artículos de interés sanitario; noticias generadas por las distintas cooperativas españolas y, en definitiva, un compendio de temas que recogen con rigor y profesionalidad el día a día de la distribución, convirtiéndose así en una importante fuente informativa que nos permite analizar la evolución seguida por la distribución farmacéutica a lo largo de estos años.

Hoy podemos decir con orgullo y satisfacción que la revista Acofar es la voz del sector de la distribución farmacéutica cooperativista en España. Algo de lo que debemos enorgullecernos todos.

Muchas felicidades en este 50 aniversario. •

Pablo Ramos Vallina

Presidente de la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS)

 

 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Ultra Adsorb

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: