Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Editorial | Ampliamos nuestra presencia en el mundo 2.0

Compartir

Puntualsenna

Tras más de 50 años en el mercado, seguimos evolucionando, y aunque desde Acofarma continuamos apostando por el hecho de que es imprescindible tener presencia en papel en un medio de comunicación como este, especializado y centrado en el ámbito farmacéutico, también queremos seguir creciendo, y creemos que en ese sentido todavía hay mucho campo por explorar en el terreno digital.

A partir de ahora, a la revista que actualmente editamos bimestralmente, se le va a sumar un número digital, de forma que recogeremos la actualidad del sector a lo largo de todo el año, con una presencia de once números en total, imprescindibles en un momento en el que abundan los cambios, las renovaciones y las noticias, muchas veces en forma de decretos, que nos obligan a estar en permanente contacto con la actualidad.

Por supuesto, continuaremos con la emisión de un mínimos de dos boletines semanales con información del sector que tan buena acogida están teneniendo entre los profesionales, e incrementaremos aún más nuestra presencia en las Redes Sociales.

 

 

Primero apostamos por la imagen corporativa y el público profesional a través de Facebook (Acofarma Distribución), Twitter (@AcofarmaD) y Youtube (Acofarma Distribución). Era la forma más adecuada de hablar de la farmacia y de los temas de les interesan a los farmacéuticos.

Pero Acofarma es más. A partir de ahí creamos otra página en Facebook (Acofar) especialmente pensada para el público general, aquel que compra nuestros productos y que confía en la marca de la farmacia, un espacio donde poder presentar novedades y consejos a los clientes finales.

Y queremos seguir avanzando, y dar también un soporte en la red a nuestra otra gran división dentro de la empresa: los productos químicos.
Estamos poniendo en marcha un proyecto nuevo, un blog dirigido por un profesional de la formulación que haga más visible esta actividad, que pueda ayudar o todos los farmacéuticos formulistas que apuestan por la elaboración de medicamentos individualizados. Un espacio para que entre todos podemas compartir información, aprender y avanzar en este sentido.

Y este es sólo el principio. El principio de un largo camino de nuevos proyectos que nos permitan estar en contacto con nuestros clientes, tanto farmacéuticos como aquellos que compran nuestros productos en sus establecimientos, y que pretendemos que en todo momento sea un servicio público de utilidad y de referencia para todos vosotros.•

Albert Rodríguez
Director Gerente de Acofarma

 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: