Un proyecto que debe seguir creciendo
Como apuntaba Alberto Rodríguez, Director General de Acofarma y miembro del Consejo Editorial de la Revista Acofar, efectivamente son tiempos convulsos, y eso hace que mi suerte sea aún mayor al incorporarme a un proyecto tan sólido como Acofarma, y con unas expectativas tan positivas dentro del mercado.
Además me incorporo para sustituir a una persona que ha dedicado más de 40 años de vida a este proyecto. Y María Teresa Gómez-Arias no es una excepción. Son muchos los empleados de esta casa que llevan toda una vida volcados en la distribución farmacéutica cooperativista. Por algo será.
Agradecerles a todos desde aquí su cálido recibimiento y sus ganas de compartir su experiencia conmigo. Pero sobre todo a María Teresa, por eso y por haber ayudado a crear un medio de comunicación firme y consolidado que todavía puede crecer mucho más gracias a las nuevas tecnologías, donde nos iremos introduciendo poco a poco y donde estamos seguros tendremos vuestro apoyo. Y como en esta nueva etapa también contaremos con ella y su dilatada experiencia en este sector, sin duda será mucho más enriquecedora para todos.
Elena Ameijides
Coordinadora editorial
Lecturas recomendadas
Las medidas del recorte presupuestario malas consecuencias
No hay duda de que en España tenemos el enorme privilegio de contar con la mejor sanidad. En ese aspecto coincido plena…
Ya no sólo estamos sujetos a las rebajas impuestas por el Gobierno central, sea quién sea el que se siente en el sill…
Comparte esta entrada: