Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Editorial | Editorial Proyecto que debe seguir creciendo

Compartir

Evento Mario Alonso Puig

gafica-press-DIC-3

Un proyecto que debe seguir creciendo

Como apuntaba Alberto Rodríguez, Director General de Acofarma y miembro del Consejo Editorial de la Revista Acofar, efectivamente son tiempos convulsos, y eso hace que mi suerte sea aún mayor al incorporarme a un proyecto tan sólido como Acofarma, y con unas expectativas tan positivas dentro del mercado.

Además me incorporo para sustituir a una persona que ha dedicado más de 40 años de vida a este proyecto. Y María Teresa Gómez-Arias no es una excepción. Son muchos los empleados de esta casa que llevan toda una vida volcados en la distribución farmacéutica cooperativista. Por algo será.

Lecturas recomendadas

Momento complicado para nuestro sector

Nos encontramos frente a un nuevo escenario que no es coyuntural, sino al contrario, y todos los agentes que intervenimo…

Farmacias “SLIM FIT”

  A estas alturas de la película, la mayoría de los hombres han experimentado en sus carnes esa moda surgida hace uno…

Quo vadis

Entiendo que escribir este artículo hoy, día 8 de julio, con la certeza de predecir algo que va a ocurrir el día 28 d…

Agradecerles a todos desde aquí su cálido recibimiento y sus ganas de compartir su experiencia conmigo. Pero sobre todo a María Teresa, por eso y por haber ayudado a crear un medio de comunicación firme y consolidado que todavía puede crecer mucho más gracias a las nuevas tecnologías, donde nos iremos introduciendo poco a poco y donde estamos seguros tendremos vuestro apoyo. Y como en esta nueva etapa también contaremos con ella y su dilatada experiencia en este sector, sin duda será mucho más enriquecedora para todos.

Elena Ameijides
Coordinadora editorial

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: